Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Paco + Juanje.jpg

MANIFIESTO

 

ESPACIO DE CULTURA E INNOVACION

PACO RABANNE

Los servicios y centros culturales juegan un papel decisivo en las estrategias dirigidas al desarrollo local, dinamizando el tejido social, económico y cultural del municipio.

Apostar por un proyecto como el que aquí se pretende para el municipio de Pasaia, con ubicación en el distrito de Trintxerpe, implica asumir un protagonismo cultural e innovador que permite la descentralización de las manifestaciones socio culturales desde los grandes espacios urbanos hacia los espacios más periféricos, contribuyendo a la democratización de la cultura y al óptimo desarrollo de la industria que la soporta.

De la mano del internacionalmente reconocido modisto, creador y pensador Paco Rabanne, tenemos la oportunidad de crear un espacio en su nombre; respondiendo así al anhelo que él mismo a manifestado y potenciando así la trascendencia, importancia y relieve que la persona y personalidad del modisto Francisco Rabaneda Cuervo, natural de Pasaia, ha tenido en el mundo de la moda, concretamente en la alta costura.

En respuesta a esta situación nos unimos un equipo de gestores culturales con el fin de posibilitar el terreno para la construcción de un Espacio Paco Rabanne en el futuro.

Pasaia Rabanne